Homenaje al compañero Jorge Rodríguez

Homenaje al compañero Jorge Rodríguez

2017 12 08 despedida jorge rodriguez

La Organización Nacional de Fütbol Infantil (ONFI), realizó un más que merecido homenaje al compañero Jorge Rodríguez, quien se jubila tras varias décadas de servicio.

El reconocimiento tuvo lugar el pasado viernes 8 de diciembre, en la Sede, durante la reunión de despedida de un año muy especial, el de los 49 años de la Organización, que sirve de puntapié inicial, para el 50 Aniversario

Tras las palabras del presidente, Mtro. Téc. Luis de Melo; y del ex presidente y actual Sub Secretario Nacional del Deporte, Dr. Alfredo Etchandy, le fue entregada a Jorge, una plaqueta en reconocimiento a sus más de 20 años de labor en la Administración y Gerencia de la Organización.


Además, en nombre de todos sus compañeros, se le obsequió una camiseta del club Welcome, con su nombre, la cual mostró orgulloso.

Posteriormente, y antes de sus emotivas y palabras, las Ligas de Montevideo le entregaron una segunda plaqueta, en agradecimiento a su trabajo.

Compartimos con ustedes este resumen:

Jorge ya está disfrutando de un más que merecido descanso, tras tantos años de trabajo. Desde ONFI, una vez más, le saludamos con un apretado abrazo.

 

¡GRACIAS, JORGE, POR TANTOS AÑOS DEDICADOS AL FÚTBOL INFANTIL!

 

 

 

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138