La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), celebran la instalación del primer contenedor del Programa Salí Jugando.
La inauguración de las obras en el Club Santa Ana de la Liga Uruguaya, se realizará formalmente esta tarde, junto a la entrega de premios del Campeonato Uruguayo de Fútbol Infantil 2018.
El «Programa Salí Jugando» concreta una oportunidad para construir y desarrollar espacios de integración y participación ciudadana, que contribuyan significativamente a mejorar las relaciones de convivencia.
La promoción de derechos para niñas, niños y adolescentes, la participación de voluntarios y voluntarias, la generación de oportunidades educativo-laborales para jóvenes, el fomento del deporte adaptado para personas con discapacidad y la participación activa de la comunidad son aspectos prioritarios que se desarrollarán en el marco de este programa.
Salí Jugando es un programa que mira la temática del desarrollo de las personas y las comunidades desde el horizonte de los derechos humanos.