Inauguración de obras en Nuevo Amanecer

Inauguración de obras en Nuevo Amanecer

2019 02 20 sali jugando amanecerCon la presencia del Ing. Daniel Martínez, la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), inauguraron las nuevas obras del Programa Salí Jugando en el club Nuevo Amanecer.

FOTOS: IMM

«El fúbol infantil cada fin de semana mueve más de 250 mil botijas, y eso son experiencias de convivencia, de compartir, de aprender en tolerancia y ejercicio físico, además de proporcionar disfrute y alegría. Por eso es tan importante apoyar y construir infraestructura«, manifestó Martínez, intendente de Montevideo, presente este martes 19 de febrero en la instalación de los contenedores en el club de la Liga Parque ubicado en Camino Carrasco y Felipe Cardozo. 

Estos contenedores serán utilizados como vestuarios con accecibilidad universal, cantina y el espacio con piso de hormigón, para actividades recreativas.

En el acto estuvieron presentes los grandes beneficiados: Niños y niñas de los diferentes planteles, quienes tuvieron oportunidad de celebrar con un partido amistoso que por primera vez en los 43 años de vida del club, podrán bañarse después de los partidos y además no tendrán la necesidad de llegar a la cancha ya vestidos para jugar.


También vecinos, dirigentes y familiares, quienes podrán de ahora en más, hacer la popular cantina sin exponerse a las condiciones climáticas. 

De esta manera, el «Programa Salí Jugando» continúa concretando oportunidades para construir y desarrollar espacios de integración y participación ciudadana, que contribuyan significativamente a mejorar las relaciones de convivencia.

La promoción de derechos para niñas, niños y adolescentes, la participación de voluntarios y voluntarias, la generación de oportunidades educativo-laborales para jóvenes, el fomento del deporte adaptado para personas con discapacidad y la participación activa de la comunidad son aspectos prioritarios que se desarrollarán en el marco de este programa.

Salí Jugando es un programa que mira la temática del desarrollo de las personas y las comunidades desde el horizonte de los derechos humanos.

El próximo viernes 22 de febrero será el turno de inaugurar las obras en la cancha del Club Asociación Deportiva Juvenil (Vittorio Venetto y Emilio Bonecarrere – Nuevo París) de la Liga La Teja Capurro. El acto oficial será a las 19 hs en presencia de familiares y vecinos.

La última inauguración pactada cerrará el mes. Será el 28 de febrero en la cancha del club Colón F.C. (Instrucciones 2578) de la Liga AUFI, también a las 19hs.

 

 

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138