Iluminá el Deporte en la Institución Atlética Sud América de Fútbol Infantil

Iluminá el Deporte en la Institución Atlética Sud América de Fútbol Infantil

Iluminá el Deporte en la Institución Atlética Sud América de Fútbol Infantil ⚽💡
A través del convenio “Iluminá el Deporte”, se inauguró la red lumínica en la cancha de la Institución Atlética Sud América de Fútbol Infantil (I.A.S.A.) de Paysandú.

El evento contó con la presencia del Intendente, Dr. Nicolás Olivera, el Subsecretario Nacional de Deportes, Dr. Pablo Ferrari, por ONFI los integrantes de la Mesa Ejecutiva: Sr. Eduardo Mosegui (Presidente), Sr. Javier Revetria (Vicepresidente) y Sr. Luis Fabiani (Tesorero).

El Subsecretario, Sr. Walter Verri, representó al MIEM, mientras que por UTE hicieron lo propio el Vicepresidente, Dr. Julio Luis Sanguinetti, junto al Director Dr. Felipe Algorta.
Por Liga Sanducera participaron Juan Mattiauda (Presidente), Luis Borges (Prosecretario) y Christian Gallardo (Tesorero). A su vez, la comisión directiva del club Sud América estuvo representada por su Vicepresidente, Sr. Gustavo Soto.

Luego de la ceremonia protocolar, se realizó el encendido del nuevo sistema de iluminación dando paso al partido inaugural y se entregaron regalos a los niños participantes.

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138