Lanzamiento Programa “Todas juegan”

Lanzamiento Programa “Todas juegan”

En el marco de los objetivos trazados por el Departamento de Niñas de ONFI, en conjunto con las autoridades de la Mesa Ejecutiva, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa “Todas juegan” en la sede de la Organización de Fútbol de Interior.

Este consiste en la realización de eventos, a desarrollarse en primera instancia en las 19 capitales Departamentales, con el objetivo de integrar a niñas menores de 13 años que se encuentren por fuera de la órbita de nuestra organización.

El evento contó con la presencia del Gerente Nacional de Deportes, Dr. Gerardo Lorente, el Coordinador de Deportes y Educación, Crel. Carlos Fiordelmondo, el Coordinador de Programas Especiales, Lic. Alejandro Sagasti y el Coordinador de Deportes Comunatario, Sr. José Luis Bringa.

Por ONFI participaron los integrantes de la Mesa Ejecutiva: Sr. Eduardo Mosegui (Presidente), Sr. Javier Revetria (Vicepresidente), Sr. Luis Fabiani (Tesorero) y la Dra. Kerstin Jourdan (Coordinadora). Asimismo, los integrantes del Departamento de Niñas Sr. Jorge Seré y Lic. Graciela Rebollo.

La Integrante del Comité Ejecutivo, Cra. Andrea Lanfranco, representó a la Asociación Uruguaya de Fútbol junto a los Integrantes de la Comisión de Fútbol Femenino: Sra. Mariana Fernandez y el Sr. Alberto Rodríguez Peluffo. El Sr. Mario Cheppi hizo lo propio como Presidente de la Organización de Fútbol del Interior.

A su vez, se hicieron presente empresarias de reconocida trayectoria. Tal es el caso de la Presidenta de OMEU, Sra. Anabela Aldaz, y otras empresas locales. Asimismo, acompañaron referentes y jugadoras del fútbol femenino nacional.

La conducción estuvo a cargo de Karen Toddoroff, quien junto a Sandra Rodríguez, Patricia Madird y Mariana Sequeira son algunas de las 19 madrinas seleccionadas por el Departamento de Niñas por su reconocida participación en los medios de comunicación.

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138