Iluminá el Deporte en el Club Atlántida Juniors de Baby Futbol 💡⚽

Iluminá el Deporte en el Club Atlántida Juniors de Baby Futbol 💡⚽

A través del convenio “Iluminá el Deporte”, un nuevo club de fútbol infantil concretó la iluminación de su cancha. Esta vez el beneficiario fue el Club Atlántida Juniors de la Liga Costa de Oro.

El evento contó con la presencia de autoridades nacionales y de los entes y organizaciones que participan del acuerdo.

Los Sres. Óscar Amigo, Daniel Correa y Alfonso Lereté, Representantes Nacionales por el departamento de Canelones, se hicieron presentes durante la jornada al igual que el Subsecretario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Sr. Tabaré Hackenbruch, el Director Departamental de Salud, Dr. Diego García, y el Alcalde del Municipio de Atlántida, Sr. Gustavo González.

La Secretaria Nacional del Deporte estuvo representada por el Secretario, Dr. Sebastián Bauzá, el Subsecretario, Dr. Pablo Ferrari, el Gerente Nacional, Dr. Gerardo Lorente, y el Coordinador del Área Deporte Federado, Sr. Eduardo Ulloa.

Por ONFI estuvieron presentes los Sres. Eduardo Mosegui y Luis Fabiani, Presidente y Tesorero respectivamente, junto al Consejero Zonal, Sr. John Fourcade.

El Director Nacional de Energía, Lic. Fitzgerald Cantero, representó al MIEM, mientras que por UTE hizo lo propio el director Dr. Enrique Pées Boz.

La comisión directiva del Club Atlántida Juniors estuvo representada por su Presidenta Sra. Ana Capell. Por su parte, los Sres. Eduardo Rodríguez y Christian Vázquez asistieron en calidad de Presidente y Secretario de Liga Costa de Oro.

Luego de la ceremonia protocolar, se realizó el encendido del nuevo sistema de iluminación dando paso al partido inaugural y a la entrega de obsequios para los niños participantes.

Galería de imágenes del evento 🔽🔽🔽

#TodosSomosONFI

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138