ONFI en Liga Regional Quebracho 📍

ONFI en Liga Regional Quebracho 📍

El Presidente Eduardo Mosegui visitó la Liga Regional Baby Fútbol de Quebracho, recientemente afiliada a ONFI, para participar de una reunión junto a la Mesa de Neutrales y representantes de los clubes.

Durante la charla se conversó sobre distintos temas de interés, tanto para la liga como los clubes, haciéndose énfasis en la necesidad de llevar a cabo un curso para entrenadores.

A su vez, se enfatizó en la importancia de que los niños y niñas se encuentren correctamente registrados en el sistema COMET, evacuándose algunas dudas al respecto sobre la documentación necesaria para completar dichos trámites administrativos.

Desde ONFI se entregaron pelotas donadas por Unidos Para Ayudar, las que fueron repartidas entre los clubes. Esta liga cuenta con dos equipos de Quebracho (Bella Vista y La Locataria) y también tienen participación las siguientes localidades: Cañada del Pueblo (Guarapirú), Chapicuy y Cerro Chato junto a Gallinal.

En el lugar también estuvieron presentes el delegado de Uruguay en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Daniel Arcieri, y el Edil de la Junta Departamental de Paysandú, Dr. Juan Cámera.

#TodosSomosONFI

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138