Reunión ONFI – MSP

Reunión ONFI – MSP

La Mesa Ejecutiva de ONFI recibió en las oficinas de la Organización al Coordinador de actividad física del Ministerio de Salud Pública, Luis Pierri.

Durante esta primera reunión se intercambió sobre los distintos proyectos deportivos que llevan adelante tanto ONFI como el ente. A su vez, se comenzaron a delinear proyectos a futuro articulando entre los mismos.

Por parte del MSP Pierri presentó Actividad física y salud, uno de los más recientes programas del Ministerio que apunta a promover el ejercicio en las distintas franjas etarias. Mientras tanto, desde ONFI se expuso el calendario de torneos a desarrollarse en el presente año y las actividades que viene llevando a cabo el programa ONDI en todo el territorio nacional.

En otros temas, se dialogó sobre los programas de salud bucal que lleva adelante el MSP y la manera de generar una conexión con Sonrisa de Gol (ONFI). Asimismo, se puntualizó en la importancia de la nutrición en los niños y niñas que juegan al fútbol infantil.

Participaron por la Organización los integrantes de la Mesa Ejecutiva: Eduardo Mosegui (Presidente), Dr. Luis Bermúdez (Secretario) y Luis Fabiani (Tesorero).

#TodosSomosONFI

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138