Iluminá el Deporte en el Club Atlético Las Delicias 💡⚽️

Iluminá el Deporte en el Club Atlético Las Delicias 💡⚽️

Un nuevo club de fútbol infantil concretó la iluminación de su cancha a través del convenio “Iluminá el Deporte”. En esta instancia el beneficiario fue el Club Atlético Las Delicias, de la localidad de Playa Pascual, afiliado a la Liga Rincón Ciudad del Plata.

El evento contó con la presencia de autoridades nacionales y de los entes y organizaciones que participan del acuerdo.

Por la Intendencia de San José asistieron el Dr. Sebastián Ferrero, Secretario General, junto a la Tec. Dep. Carolina Pistón, Directora de Deportes. A su vez, estuvo presente la Alcaldesa del Municipio de Ciudad del Plata, Sra. Marianita Fonseca.

El Director Nacional de Energía, Lic. Fitzgerald Cantero, representó al MIEM, mientras que por UTE hicieron lo propio los directores Dr. Felipe Algorta, Dr. Enrique Pées Boz y Dra. María Fernanda Cardona.

Por ONFI participó el presidente Eduardo Mosegui. Asimismo, la Comisión Directiva del club estuvo representada por los Sres. Oscar González (presidente), Mónica Medina (secretaria) y Marcelo Pérez (tesorero).

Luego del encendido del nuevo sistema de iluminación y la ceremonia protocolar se dió paso al partido inaugural entre el equipo anfitrión y el Club Social Playa Pascual. Previo al encuentro, tuvo lugar la entrega de obsequios para los niños participantes.

#TodosSomosONFI

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138