ONFI en Colonia 📍

ONFI en Colonia 📍

El Presidente de ONFI, Eduardo Mosegui, recorrió las ciudades de Carmelo, Nueva Palmira y Ombúes de Lavalle para conocer de cerca la actualidad de las instituciones locales.

Durante su estadía por el departamento de Colonia realizó visitas a ligas y clubes, manteniendo reuniones junto a representantes de los mismos.

En las charlas se realizaron balances de la actividad de las ligas en estos últimos años y se conversaron distintos temas de interés.

Consultado por la prensa sobre la situación de las ligas después de las etapas más complicadas de la pandemia contestó: “hay lugares donde afectó más que otros, los miedos fueron distintos. En esos lugares, donde están dejando atrás esos miedos y generando seguridad, se van recomponiendo las ligas. Desde ONFI estamos trabajando en apoyarlos, dándoles herramientas y ayudando al poner nuestros recursos humanos que acompañen en las tareas administrativas como los fichajes para que las ligas vuelvan a funcionar”.

Por último puntualizó que “para ONFI es fundamental que una actividad como el fútbol infantil, muy vinculada con la salud, la educación y la inclusión, esté presente en todos los lugares del país, sobre todo en los lugares más lejanos”.

#TodosSomosONFI

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes



Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay



2400 6556 / 2408 4138