Iluminá el Deporte en el Club Victoria 💡⚽️

Iluminá el Deporte en el Club Victoria 💡⚽️

Un nuevo club de fútbol infantil concretó la iluminación de su cancha a través del convenio “Iluminá el Deporte”. En esta instancia el beneficiario fue el Club Social y Deportivo Victoria de la ciudad de Pan de Azúcar, afiliado a la Liga Zona Oeste Baby Fútbol.

El evento contó contó con un gran marco de público y la presencia de autoridades nacionales y de los entes y organizaciones que participan del acuerdo.

El Asesor de la Dirección Nacional de Energía, Ing. Marcos Fernández, representó al MIEM, mientras que por UTE hicieron lo propio los directores Dr. Enrique Pées Boz y Dra. María Fernanda Cardona.

Por ONFI participaron Eduardo Mosegui y Luis Fabiani, presidente y tesorero respectivamente, acompañados por los consejeros zonales Tabaré González (Zona 1) y John Fourcade (Zona 7) y el presidente de la liga Zona Oeste, Prof. Enrique Marrero.

A su vez, estuvo presente el Alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría. Por la Intendencia de Maldonado asistió el Director general de Obras y Talleres, Darío Camacho.

La Comisión Directiva del club, encabezada por el presidente Omar Tabeira, entregó presentes a las autoridades que participaron del evento a modo de agradecimiento por la culminación de un proyecto que marcará un antes y un después para la institución.

Luego del encendido del nuevo sistema de iluminación y la ceremonia protocolar se dio paso al partido inaugural. Previo al encuentro, tuvo lugar la entrega de obsequios para los niños participantes.

#TodosSomosONFI

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138