Cierre Cursos Licencia C ONFI 2022

Cierre Cursos Licencia C ONFI 2022

Con la tradicional ceremonia de entrega de diplomas, se realizó el cierre del año lectivo de los cursos de entrenadores de fútbol infantil dictados por ONFI.

El evento contó con la participación de la Mesa Ejecutiva de ONFI, representada por Eduardo Mosegui (presidente), el Dr. Luis Bermúdez (secretario) y la Dra. Kerstin Jourdan (Coordinadora), quienes junto al equipo del Departamento de Instituto, encabezado por sus directores Fernando Cabrera y el Prof. Fernando Cáceres, entregaron los carnés habilitantes a los alumnos egresados de los dos grupos que asistieron a clases durante este 2022 en aulas de nuestra Organización.

En la jornada también estuvieron presentes la Prof. Graciela Rebollo, coordinadora de ambos grupos, junto a los docentes: Julio Grecco (Reglas y Rol del árbitro en el fútbol infantil), Román Torres y Claudio Michelli (Aspectos preparatorios a la iniciación deportiva).

De esta manera, la Generación 2022 quedó conformada por 32 entrenadores que pronto comenzarán a tener actividad en las distintas ligas de fútbol infantil.

¡Éxitos a todos en esta nueva etapa! 👏

#TodosSomosONFI

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138