¡Seguimos apoyando a los clubes a obtener su personería jurídica!

¡Seguimos apoyando a los clubes a obtener su personería jurídica!

El presidente de ONFI, Eduardo Mosegui, junto a la Dra. Kerstin Jourdan, coordinadora de la Mesa Ejecutiva, visitaron la ciudad de Juan Lacaze para hacer entrega de la personería jurídica al club Escuela Industrial.

Continuando con los objetivos trazados por esta administración, los estatutos formales del club se entregaron en manos de su presidente Sr. Nicolás Román. El evento contó con presencia del Alcalde Sr. Arturo Bentancor y el exfutbolista de la Selección Uruguaya de Fútbol Cristian «Cebolla» Rodríguez.


El club de la Liga Lacacina se transformó de esta manera en una nueva institución que logra obtener el beneficio a través del proyecto impulsado por la Organización.


Allí también se realizó el pago a la Liga Regional Colonia Suiza de Fútbol Infantil de U$S 1.273,82 correspondiente a la Contribución del Mecanismo de Solidaridad del jugador Rodrigo Bentancur.

El cheque entregado al secretario de la liga, Sr Marcelo Miro, corresponde a las 6ta, 7ma y 8va partida de su transferencia internacional al Juventus FC (Italia).

Los fondos serán destinados a la compra de materiales para entrenamiento que se repartirán entre los 5 clubes que integran la liga.

#TodosSomosONFI

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138