CERCANÍAS III: ¡Está en marcha!

CERCANÍAS III: ¡Está en marcha!

muro

La División Técnica de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), comenzó ‘Cercanías III’, un programa donde, al igual que en sus dos etapas anteriores, recorrerá todo el país.

MALDONADO

La reunión con el Equipo Técnico y Docente de Maldonado se realizó  con la presencia del Director de Deportes de Maldonado, Martín Laventure. En ella quedó planteada, a grandes rasgos, la propuesta de Capacitación de ONFI.

Quedó pendiente para la próxima reunión, definir la metodología de trabajo de los Institutos.

FLORIDA

Junto al Equipo Docente de Florida y al Consejero Zonal, se debatió sobre la propuesta curricular de los cursos que se instalarán en todo el país.

CANELONES

La reunión se llevó a cabo en la Casa de los Deportes de Canelones y contó con la presencia del Consejero Zonal, Presidentes de Ligas, y del Equipo Docente.

Los temas fueron los cursos 2017, la Instalación de los Institutos en dicho departamento, y como incorporar la propuesta para 2018.

ROCHA

En reunión con Intendente Aníbal Pereyra, y con la Secretaria de Deportes, Prof. Rosmary Viscailuz, se acordaron criterios de trabajo en conjunto con la Liga, clubes, Orientadores Técnicos, Dirigentes y Delegados, siempre buscando atender a niñas y niños.

 

 

Contactate

Si tenés alguna consulta pendiente no dudes en contactarnos

Seguinos en la redes

Av. Uruguay 1669
Montevideo, Uruguay

2400 6556 / 2408 4138